A+ A A-

Profs. Tapia y Escalona participan en seminario hortícola en Atacama

El Seminario contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Luis Mayol; el Intendente de la Región de Atacama, Rafael Prohens; y otras autoridades regionales. En la oportunidad, la Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura entregó $733 millones a regantes de la región gracias al concurso 03-2013 de la Ley Nº 18.450 de Fomento al Riego en Obras de Riego y Drenaje.

En el encuentro, la Prof. María Luisa Tapia expuso acerca de las: “Características, ventajas y desafíos de los Sistemas Hidropónicos asociados a la Horticultura”.

Por su parte, el Director del CEPOC, Prof. Víctor Escalona, se refirió a: “Cuarta Gama, situación actual, tendencias y oportunidades del sector hortícola”.

El encuentro sumó a más de 100 asistentes entre: Agricultores de la región de Atacama (pequeños, medianos y grandes), empresarios agrícolas, forestales y del sector alimentario de la región, empresas proveedoras de insumos agrícolas, asociaciones gremiales, universidades, autoridades ligadas al ámbito silvoagropecuario, económico y social (nacionales y regionales) y los principales medios de comunicación regionales.

blue green orange red

WebMaster facultad 2013 - 2015