A+ A A-

Exitosa participación de jóvenes estudiantes de nuestra facultad en el congreso de innovación en el sector hortofrutícola

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo el Congreso de Innovación en el Sector Hortofrutícola en el Hotel Radisson (Santiago de Chile) organizado por CONICYT y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago. Este evento tuvo como objetivo establecer un espacio de diálogo sobre temas científicos y tecnológicos de inquietud para la Región Metropolitana relacionados con el Sector Hortofrutícola.


Durante el congreso, el CEPOC presentó seis trabajos de transferencia mostrando diferentes técnicas aplicadas durante la producción forzada y postcosecha de hortalizas de hojas. Además se expuso un trabajo titulado ``Efectos de diferentes métodos de cocción sobre la calidad de papa chilota``. Todos estos trabajos fueron reconocidos por la organización del congreso siendo galardonados los estudiantes Antonia Contreras, Luis Riveras, Andrea Hinojosa, David Vanegas (de Ecuador) y Víctor González (de Honduras) y la investigadora Ana Cecilia Silveira (de Uruguay).

blue green orange red

WebMaster facultad 2013 - 2015