A+ A A-

Académicos del CEPOC participan en Curso Int. de Postcosecha de España

Los investigadores Dr. Luis Luchsinger L. y Dr. Víctor Hugo Escalona, formaron parte del cuerpo académico del VIII Curso Internacional: Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo, realizado en Cartagena, Murcia, España, entre el 3 y el 9 de abril de 2014.

En el curso, el Prof. Luchsinger, Sub Director del Centro de Estudios de Postcosecha (CEPOC), abordó los tema “Tecnología  postcosecha de uva de mesa” y“Tecnología postcosecha de Frutos de hueso Y de pepita”.

Así mismo, el Prof. Escalona, Director del CEPOC, se refirió al “Proceso general de Elaboración de los productos, MPF: frutas” y al “Transporte frigorífico terrestre y aéreo de productos hortofrutícolas”.Por otra parte, el Prof. Víctor Escalona, participó además en el “6º Seminario Internacional: Avances en biotecnología, tecnología y patología hortofrutícola postcosecha”, realizado en Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en Murcia, el jueves 10 de abril de 2014.En el encuentro, el académico se refirió a las “Tendencias recientes en el procesado mínimo hortofrutícola”.

 

Unidad de Comunicaciones / Facultad de Ciencias Agronómicas

 

blue green orange red

WebMaster facultad 2013 - 2015