A+ A A-

La cátedra de G's España en la UPCT busca dos becarios para investigar en postcosecha y producción vegetal

El Grupo G's España ha convocado dos nuevas becas de investigación para su cátedra en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Las becas se iniciarán en octubre y tendrán una duración de 10 meses, con una remuneración de 600 euros brutos por media jornada, o una cantidad mayor si se requiriera dedicación a jornada completa. La oferta está dirigida a estudiantes de grado y máster de la Escuela de Agrónomos de la UPCT y a quienes se han titulado desde agosto de 2013. Los seleccionados tendrán opciones reales de incorporarse a la plantilla de la empresa.

La compañía busca perfiles especializados, por un lado, en postcosecha y procesado mínimo de alimentos de cuarta y quinta gama, y, por otro, expertos en producción vegetal. El plazo de presentación de curriculos concluye el 2 de septiembre a las 14 horas y debe hacerse a través de la web http://gs.upct.es

La evaluación presencial del CV de los candidatos por parte de la empresa y representantes de la UPCT se realizarán el martes 8 de septiembre a las 10:00 en la sala de juntas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA).

El Grupo G's ESPAÑA es líder Europeo en producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas cuya sede se haya en Torre Pacheco, lo que permite producir 52 semanas al año. Fundado en 1985, es filial del Grupo G´s, una empresa internacional creada en el Reino Unido en 1952.
Más información: Web de la Cátedra.

Créditos: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

blue green orange red

WebMaster facultad 2013 - 2015