A+ A A-

Dra. Silvia Rodriguez participó de las VIII Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología Postcosecha

La Dra. Silvia Rodriguez, de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, quien es integrante también de la Red Hortyfresco participó de las VIII Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología Postcosecha, llevadas a cabo en Balcarce del 10 al 12 de Noviembre de 2015.

Participaron de estas jornadas Investigadores, técnicos, docentes y estudiantes de diferentes países tales como Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay y Brasil.

En esta oportunidad la Dra. Rodriguez presentó trabajos relacionados con la conservación de vegetales IV Gama: Berenjenas (Solanum melongena L.) mínimamente procesadas. Efecto de tratamientos combinados para conservar su calidad.

También expuso en forma oral sobre: Evaluación de cambios postcosecha en rúcula a través del estudio de sistemas modelos con protoplastos. Efecto del estrés hídrico.

Las jornadas fueron muy productivas, dentro de las actividades se incluyeron tiempos para la discusión de trabajos entre los asistentes además de las interesantes exposiciones de disertantes nacionales e internacionales, visitas a productores del cinturón hortícola de Mar del Plata-Argentina, así como espacios para favorecer los vínculos sociales entre investigadores, estudiantes y productores que estudian diferentes aspectos de la postcosecha de frutas y hortalizas.

blue green orange red

WebMaster facultad 2013 - 2015